La Liga Sampedrina analiza las medidas a tomar tras los graves incidentes en el fútbol femenino Sub 14

  La Liga Deportiva Sampedrina (LDS) llevó a cabo una extensa reunión en la noche de ayer para abordar los "gravísimos incidentes" registrados el pasado fin de semana en el Estadio Municipal, durante el encuentro de fútbol femenino Sub 14 que disputaban los equipos de Paraná y Las Palmeras. Los hechos de violencia involucraron cuerpos técnicos, dirigentes jugadoras y familiares en las tribunas, y requirieron la intervención policial. Laura Monfasani, Secretaria de la LDS y Subsecretaria de Género de la Municipalidad, expresó la preocupación de la Liga por lo ocurrido. "Es muy triste cuando pasa algo así, porque venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Se trabajó mucho con la Aprevide. El deporte es un lugar en donde los chicos encuentran salidas a la calle, a los conflictos, y los clubes están para contener. Pero somos muy pasionales con los equipos y en el ámbito familiar", señaló Monfasani.

Presentaron las motos de Inspección

Con un acto realizado esta mañana frente a la Municipalidad de San Pedro, fueron presentadas las dos motos de 110 cc que serán destinadas al personal de la Subsecretaría de Control y Defensa Civil.
La actividad fue encabezada por Raúl Manchone, titular del área, quien confirmó, como ya lo había adelantado, que las unidades serán destinadas al control del tránsito en la zona céntrica de la ciudad, y que se sumarán a las motos de policía, que a su vez cumplirán tareas preventivas en la misma zona.

En las próximas semanas se incorporarán otras dos motos de similares características al parque municipal.