Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Presentan mañana la obra de asfaltado de calles en el cruce de vías de Santa Lucía

Tendrá lugar mañana, sábado, a las 10.30, el acto de presentación de las nuevas cuadras asfaltadas por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad.
La actividad se realizará en el cruce de las vías sobre calle San Lorenzo, con la presencia del Intendente Pablo Guacone, funcionarios del gabinete municipal y de la delegación.

Las tareas incluyeron el movimiento de suelos, la preparación y la colocación de la carpeta asfáltica a las calles que circundan la estación del ferrocarril, por Dr. Doyle, San Lorenzo y Güemes, en una longitud total de 600 metros.
Esta obra permite que la circulación por Santa Lucía tenga conexiones por calles asfaltadas en ambos pasos a nivel