San Pedro homenajeó a las víctimas de la pandemia con un emotivo acto en el Vía Crucis (Videos)

En una jornada marcada por el recuerdo y la sensibilidad, la comunidad de San Pedro realizó un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19 en el anfiteatro del Vía Crucis. Tras la postergación del último viernes debido a las malas condiciones climáticas, la ceremonia se llevó a cabo sobre las barrancas para honrar la memoria de los 270 sampedrinos que perdieron la vida a causa del virus, según los registros alcanzados hacia marzo de 2022 .

Presentaron el Congreso de Puertos Turísticos y Exposición Náutica Deportiva

Se presentó esta mañana, en la Municipalidad de San Pedro, el 1º Congreso Internacional de Puertos Turísticos Deportivos y la realización de la Exposición Náutica Deportiva.
Ambas actividades coincidirán con la Semana de la Soberanía Nacional y además serán anunciadas a nivel nacional el martes 20 del corriente en el Ministerio de Turismo de la Nación.

El Congreso Internacional de Puertos Deportivos será los días 24 y 25 de Noviembre y la Exposición Náutica Deportiva comprenderá los días 26, 27 y 27 del mismo mes. Estas actividades cuentan con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Turismo y organismos nacionales, provinciales y locales.