Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Paro de los gremios docentes en solidaridad con el director agredido en Pergamino

Ricardo Fusco luego de la agresión
La Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro y SUTEBA anunciaron su adhesión al paro de 24 horas para este jueves en repudio a las agresiones sufridas por el director de la Escuela Secundaria N°11 de Pergamino, Ricardo Fusco.
El Director fue agredido por una mujer y un joven alumno, a quienes en el año 2007 había denunciado penalmente por amenazas, aunque la misma fue desestimada por la Justicia.

El hecho comenzó cuando la mujer se presentó en el colegio porque había sido citada por los problemas de conducta que tiene su hijo. De acuerdo a un vocero, sin mediar palabras tomó un palo y lo golpeó en la cabeza al director, quien automáticamente cayó al piso y comenzó a ser agredido a patadas.
Luego de eso, la mujer sacó un cuchillo y le dañó el rostro. La víctima perdió el conocimiento durante el ataque y tuvo que ser derivado de urgencia al hospital municipal de Pergamino, donde quedó internado en observación.