La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Nicolás Macchia: “Guacone no tiene ningún apoyo en el gobierno nacional”

El segundo candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Nicolás Macchia, sostuvo esta mañana que el gobierno nacional apoya la candidatura de Daniel Monfasani, y que la adhesión del actual Intendente Guacone es “una circunstancia electoral”.
Macchia indicó que en la reunión de esta semana con la Ministro Alicia Kirchner “le fuimos a contar como nos había ido en las elecciones y ella ratificó todo el apoyo personal y del gobierno nacional”.

Acerca de los temas del encuentro, precisó que hablaron “de políticas a llevar a cabo en San Pedro y diagramar la futura Secretaría de Acción Social en la que ella nos va a ayudar”.
Sobre la vinculación del actual titular del Ejecutivo Municipal, el dirigente explicó que “esa es una circunstancia electoral, pero no tienen un apoyo nacional explícito, y para saberlo solo hay que preguntarle a cualquiera, a ver si quieren que gane el actual Intendente”.
Para Macchia “esta perimida esta gestión, ocho de cada diez votantes dijeron que ya está: ocho de cada diez sampedrinos dijimos que esta gestión de los últimos dos años no sirve, y vale recordar que dos intendentes perdieron en toda la Provincia, y uno fue el de San Pedro”.