Mejoras en el CAPS Mateo Sbert en el marco del plan de acondicionamiento de centros de salud

  La Secretaría de Salud continúa con su plan integral de acondicionamiento y mantenimiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del distrito. En esta oportunidad, las tareas se concentraron en el CAPS Mateo Sbert , un espacio fundamental que recibe diariamente a una gran cantidad de vecinos y vecinas. Los trabajos realizados incluyeron pintura, arreglos generales y poda , buscando optimizar las instalaciones y ofrecer un ambiente más confortable para la atención. El centro de salud Mateo Sbert , ubicado en J. V. González 1250 , funciona de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas .

Monfasani estuvo con Scioli

Como parte de su actividad de campaña, el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Daniel Monfasani, participó ayer de un encuentro con el Gobernador Daniel Scioli.
Según informaron fuentes cercanas a Monfasani, recibieron “las felicitaciones del Gobernador por el triunfo en las primarias y el total apoyo para el 23 de octubre”.