Musical "María, la joya más preciada", el 8 de Septiembre en la Basílica del Socorro

  El próximo 8 de septiembre, tras la misa en la que la parroquia Nuestra Señora del Socorro será nombrada Basílica Menor, se estrenará el musical "María, la joya más preciada". La obra, una adaptación de la exitosa versión de 2003, relatará la historia de la llegada de la patrona a la localidad en 1765. El musical es una producción sin fines de lucro, dirigida por el profesor de teatro Daniel Corti , y cuenta con un elenco de vecinos que trabajan de manera ad honorem . El objetivo es ofrecer a la comunidad una experiencia enriquecedora que refleje la devoción y el amor por la patrona.

Levantaron el paro en Celupaper

Se firmó esta tarde un acuerdo entre representantes del Sindicato de Camioneros y de la empresa Jabila, encargada del transporte para la fábrica Celupaper.
De esa forma, se dio por concluido el conflicto que se había iniciado esta semana en reclamo del cumplimiento efectivo del convenio colectivo de trabajo.