Rumbo a la Antártida: Personal del COCOANTAR se capacita en producción hidropónica en el INTA San Pedro

 Un grupo de futuros "invernantes" del Comando Conjunto Antártico de Argentina (COCOANTAR) , que en los próximos días partirán hacia las Bases Marambio, Esperanza y Belgrano, completó una capacitación intensiva en producción hidropónica en la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) San Pedro del INTA, informaron desde el organismo.

La Red Link está nuevamente operativa en COOPSER para distintos trámites

La Cooperativa de Servicios (COOPSER) informó que se reestableció en las últimas horas el mecanismo de cobro a través de la Red Link.
De esta forma, se retoma la total normalidad para la utilización de ese sistema como alternativa para efectuar distintos trámites.

Asimismo, se informa que las oficinas de atención al público permanecerán cerradas el próximo Jueves 8 de Septiembre, feriado local por la celebración del Día de la Patrona de la ciudad, Nuestra Señora del Socorro.