Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

La noche, el diseño y la cultura conviven en “La Rocola”, un nuevo programa televisivo


El próximo miércoles 21 de Septiembre, a las 21.30 horas, se emitirá por la pantalla de San Pedro Televisión el primer envío de “La Rocola”.
La nueva propuesta, conducida y producida por Pablo Villarreal, reunirá segmentos dedicados a la movida nocturna de los fines de semana, backstage de producciones fotográficas y entrevistas.
En todos los casos, la apuesta por una estética cuidada, con criterios de edición modernos, son una constante. Jorge “Coki” López y Aldo Nocera son los encargados de la puesta.
El espacio dedicado a la noche mostrará recitales, shows y la actividad en los bares y boliches de la ciudad, con noteros invitados para cada ocasión.
Las entrevistas estarán dedicadas a referentes de la ciudad, fundamentalmente vinculados a la cultura. La primera emisión mostrará una nota con Javier “Kukato” García.
En el segmento del backstage, se mostrará el detrás de escena de una producción de fotos con modelos y paisajes sampedrinos, que incluirá también, en algunas oportunidades, a diseñadores locales.
Los días y horarios de emisión son: Miércoles 21:30, Sábados 22:30 y Domingos 22:00 horas.