La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

La Multisectorial se reunirá el jueves y podría definir una movilización por la fruticultura

La Mesa Multisectorial por la Producción se reunirá el próximo Jueves, a las 19, en la sede del Sindicato de Embaladores, en un encuentro que podría definir el desarrollo de medidas de acción directa.
Entre las posibilidades que se analizan se encuentra una movilización dentro de San Pedro o por las rutas del partido, según reconocieron fuentes consultadas por “Noticias San Pedro”

Hugo Ramírez, de SEDA, dijo que esperan “que surjan algunas respuestas o soluciones antes de ese día, y justamente decidimos que la reunión sea el Jueves para decidir, con la participación de todos, que medidas adoptamos”.
Ramírez dijo que aguardan un gesto concreto que les permita llegar hasta autoridades nacionales o provinciales con poder de decisión sobre las medidas requeridas por la Multisectorial para evitar que se siga produciendo el desmonte de plantas cítricas y durazneros.