La sampedrina Ayelén Arrieta protagonizó una divertido cruce con Darío Barassi en su programa "Ahora Caigo" (Videos)

La sampedrina Ayelén Arrieta participó del programa "Ahora Caigo" y protagonizó dos de los momentos virales dela emisión de este viernes.  Al momento de presentarse, Ayelén habló de San Pedro, de su familia y de su emprendimiento "Río brazaletes". El conductor, Darío Barassi, comenzó a pedirle las pulseras y collares que la diseñadora gráfica llevaba puestos para repartirlos en la producción, antes de seguir con el juego, en un divertido cruce. 

La Multisectorial se reunirá el jueves y podría definir una movilización por la fruticultura

La Mesa Multisectorial por la Producción se reunirá el próximo Jueves, a las 19, en la sede del Sindicato de Embaladores, en un encuentro que podría definir el desarrollo de medidas de acción directa.
Entre las posibilidades que se analizan se encuentra una movilización dentro de San Pedro o por las rutas del partido, según reconocieron fuentes consultadas por “Noticias San Pedro”

Hugo Ramírez, de SEDA, dijo que esperan “que surjan algunas respuestas o soluciones antes de ese día, y justamente decidimos que la reunión sea el Jueves para decidir, con la participación de todos, que medidas adoptamos”.
Ramírez dijo que aguardan un gesto concreto que les permita llegar hasta autoridades nacionales o provinciales con poder de decisión sobre las medidas requeridas por la Multisectorial para evitar que se siga produciendo el desmonte de plantas cítricas y durazneros.