Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

La Fiscalía aguarda los resultados de las pericias sobre el trágico incendio

El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI Nº 5, confirmó que aguardan el informe pericial de los Bomberos de la policía de la provincia de Buenos Aires sobre el incendio ocurrido ayer, que le costó la vida a dos niñas de 7 y 8 años.
“Estamos esperando que los bomberos nos remitan el informe que hicieron sobre el incendio, aunque además tomamos otras medidas más de rigor, como hacer una autopsia para determinar el causal de muerte” indicó Manso.

Si bien el Fiscal reconoció que “se manejan distintas hipótesis” prefirió ser cauto y “esperar el resultado de siniestros de bomberos para saber con certeza que fue lo que pasó, porque sino sería una conjetura”.