Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

La cooperadora de la Escuela 7 recibió el anticipo para la construcción de los baños

La Directora de la Escuela Nº 7, Mariana Bennazar, informó que la cuenta de la cooperadora del establecimiento recibió aproximadamente 70 mil pesos que serán utilizados para el anticipo financiero de la empresa que iniciará la obra de los baños.
La docente aclaró que “si bien el dinero está en la cuenta de la cooperadora, nosotros hacemos los pagos asesorados por el Consejo Escolar contra certificados de obra”

En las últimas semanas, directivos y docentes del colegio iniciaron una campaña en los medios con el objetivo de presionar a las autoridades ante la demora burocrática en el giro del dinero.
Inconvenientes surgidos de la utilización de los baños químicos se dieron a conocer públicamente a través de una clase abierta que se realizó el viernes.