Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

La convocatoria de la asamblea de Papel Prensa no incluía el tratamiento de la cesión de los terrenos para una escuela

“Noticias San Pedro” tuvo acceso a la resolución de la Comisión Nacional de Valores, en la que se decide “declarar irregulares e ineficaces a los efectos administrativos, las resoluciones adoptadas por el Directorio de PAPEL PRENSA S.A.I.C.F. y de M. en las reuniones del 5.8.2011 y 20.7.2011”, y suspender la asamblea citada para hoy por el Directorio.
Pese a que el diario Clarín sostiene hoy que la suspensión impidió que se tratara el tema de la cesión de los terrenos de Salta y Moisés Novillo para la construcción de una escuela, lo cierto es que el orden del día transcripto en la resolución de la CNV no menciona esa cuestión.

“Orden del Día. 1) Designación de los accionistas para redactar y suscribir el Acta. 2) Designación de tres consejeros titulares y tres consejeros suplentes por parte de los accionistas privados. Designación del presidente y vicepresidente en los términos del artículo 15 bis del Estatuto Social” transcribe la citada resolución en sus considerandos.

Siguiendo este link se puede leer todo el texto de la resolución 16.647 de la Comisión Nacional de Valores http://documentosanpedro.blogspot.com/2011/09/resolucion-de-la-comision-nacional-de.html