Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

La Biblioteca cambia de horario

La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “Rafael Obligado” dispuso un cambio en los horarios de atención al público.
Hasta el 31 de Diciembre, los socios pueden acceder a la biblioteca desde las 14.30 hasta las 18.30, de Lunes a Viernes.

De acuerdo a lo expresado por la comisión, el cambio obedece a “la necesidad de una reestructuración interna y una organización general”.