Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

La Agropecuaria recibirá un vehículo

El próximo jueves 6 de octubre, a las 18, en la explanada de la Casa Rosada, se realizará el acto de entrega de vehículos para Escuelas Secundarias Agrarias a cargo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en el marco del Programa de Promoción y Fortalecimiento de la Educación Técnica Agropecuaria.
Al evento, que contará con la presencia de la Presidenta de la Nación. Dra. Cristina Fernández de Kirchner, asistirán el Intendente Pablo Guacone y el Director de la Escuela Agropecuaria de San Pedro, Ingeniero Marcelo Paladini, quien recibirá el vehículo destinado a ese establecimiento.