Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Investigan el presunto intento de secuestro

El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI Nº 5 de San Pedro, confirmó esta mañana que se recibió ayer una denuncia sobre un presunto intento de secuestro de una niña en el interior de un establecimiento educativo.
“Anoche recibimos en la comisaría una denuncia. Estuvimos ayer a la tarde, trabajando en la comisaría con el papá, la mamá y la chiquita, y estamos tratando de determinar que fue lo que pasó” explicó el Fiscal.

“Ellos manifestaron que fue adentro del colegio, pero estamos esperando la recepción del sumario, vamos a completar testimoniales y vamos a trabajar también con el tema del colegio, porque es una denuncia de un hecho sumamente grave” agregó Manso.
El Fiscal consideró, sin embargo, que “estamos ahora con las repercusiones nacionales del caso Candela y la gente está bastante sensibilizada con este tema” y agregó que darán prioridad a la investigación porque “es el caso más importante que tenemos nosotros”.