Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Investigan el presunto intento de secuestro

El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI Nº 5 de San Pedro, confirmó esta mañana que se recibió ayer una denuncia sobre un presunto intento de secuestro de una niña en el interior de un establecimiento educativo.
“Anoche recibimos en la comisaría una denuncia. Estuvimos ayer a la tarde, trabajando en la comisaría con el papá, la mamá y la chiquita, y estamos tratando de determinar que fue lo que pasó” explicó el Fiscal.

“Ellos manifestaron que fue adentro del colegio, pero estamos esperando la recepción del sumario, vamos a completar testimoniales y vamos a trabajar también con el tema del colegio, porque es una denuncia de un hecho sumamente grave” agregó Manso.
El Fiscal consideró, sin embargo, que “estamos ahora con las repercusiones nacionales del caso Candela y la gente está bastante sensibilizada con este tema” y agregó que darán prioridad a la investigación porque “es el caso más importante que tenemos nosotros”.