Sanatorio COOPSER reanuda la atención de Unión Personal y Accord Salud para consultorios y laboratorio

  El Sanatorio COOPSER oficializó hoy el restablecimiento de la atención médica para los afiliados de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud , luego de alcanzar un acuerdo parcial por la deuda que las entidades mantenían con la institución. Sin embargo, desde el centro de salud aclararon que la normalización de las prestaciones se limita exclusivamente a los servicios de consultorios externos y laboratorio . La interrupción del servicio, que afectaba a una importante nómina de beneficiarios en la región, se había originado por incumplimientos financieros persistentes. La decisión de retomar la atención se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente, lo que permitió destrabar el conflicto de manera parcial y reactivar la cobertura ambulatoria.

Incendio en la fábrica Arcor

Se produjo esta mañana un incendio en el interior de la planta fabril de Arcor.
Juan Alvarez, jefe de personal de la empresa, confirmó que se produjo “una falla de proceso en un equipo que cumple la función de calentador en la refinería de aceite”.

El episodio fue controlado rápidamente por la actuación de la brigada de incendios que posee la planta.
Posteriormente, la llegada de los bomberos voluntarios completó el desarrollo del plan de emergencias y contingencias de la fábrica.