Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Inauguran las nuevas oficinas de la Dirección de Turismo en la terminal de ómnibus

El martes 27 de Septiembre, en el marco de la celebración del “Día Mundial del Turismo”, se realizará a las 11 de la mañana, la inauguración oficial de las nuevas oficinas del área que funcionarán en el 1º piso de la Terminal de Ómnibus (Gomendio 620).
Por la noche, a las 21, en el Marinas Howard Johnson tendrá lugar una cena de camaradería organizada por la Dirección de Turismo, la Comisión de Colectividades, la Agrupación de Guías de Pesca y ACTUR.

Al evento pueden asistir todos los prestadores y vecinos que lo deseen adquiriendo las tarjetas ($ 80) que ya están en venta en el Howard Johnson de calle Mitre, Bar Butti y Confitería La Perla.
Habrá anuncios importantes relacionados con la temporada y se entregarán reconocimientos a pioneros y nuevos inversores del sector, y a los promotores de fiestas populares.
Quienes deseen obtener mayor información podrán comunicarse al 428483.