Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Ganó Mitre y empataron Paraná – Agricultores y Alsina – Defensores Unidos

Se disputaron ayer los partidos adelantados por la sexta fecha del torneo de la Liga Deportiva Sampedrina.
Mitre goleó a Banfield 4 a 0, Paraná y Agricultores igualaron 1-1 y Alsina empató como local con Defensores Unidos en tres goles.

En su 21º partido invicto, Mitre se impuso con goles de Barceló, a los 3 minutos, Morales, a los 40, y Franzoia a los 8 y 27 del segundo tiempo.
Paraná igualó ante Agricultores 1-1, con goles de Gómez (P) y Monzón (A) de tiro penal. El árbitro Alejandro Valle expulsó sobre el final a E. Roldán (P).
El mejor partido, en cantidad de goles, fue el empate en tres que se vivió en Alsina.
Los goles fueron de: Fontanari, Cardinaux y Cebrian (A); M. Rodriguez, G. Rodriguez y Basaldúa.
Hoy se juegan los siguientes partidos:

Zona A
Sportivo-Rivadavia
Las Palmeras-América
La Esperanza-San Martín (Transmisión central de El Clásico por FM Génesis desde las 15.00 horas)

Zona B
Independencia-Doyle
Atlético-Fundición