Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Finalizan esta semana las obras en el Circuito “Panorámico del Oeste”

Las máquinas durante su trabajo en el lugar.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizará esta semana con la obra de pavimentación del Circuito de ciclismo “Panorámico del Oeste”.
Según se informó desde la Municipalidad, la semana pasada personal del área que dirige el Arq. Pedro Restelli, realizó tareas intensas en el nivelado, conformación y compactación del suelo, con el agregado de cal, y los últimos movimientos de suelo necesarios.
Mañana se iniciará “el perfilado final y la imprimación de la base para colocar la carpeta asfáltica final”.
El circuito tiene casi mil metros de extensión, con una recta principal, una recta menor y una de curvas y contracurvas.
Con los trabajos realizados, la pista contará con un ancho de 7 metros que le dará mayor comodidad a las competencias.