Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Estudiantes de docencia realizan una jornada solidaria en la capilla de Los Aromos

Este viernes 23, entre las 14 y las 18, el Centro de Estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente Nº 119, “Carlos Fuentealba”, realizarán una jornada solidaria en el barrio Los Aromos.
La actividad consistirá en pintar el salón de la capilla, ubicada en Esquiú 145, lugar en donde se brinda, además, apoyo y asistencia escolar.

El lugar funciona también como desayunador y merendero para los chicos.
Los interesados en sumarse a la propuesta pueden hacerlo voluntariamente, acercándose hasta el lugar en el horario mencionado.