Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Escrutinio definitivo: se confirmó que Monfasani sumó 186 votos más que Guacone

Imagen gentileza Pablo Visca
El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Monfasani, fue el más votado en las elecciones primarias, de acuerdo a los datos del escrutinio definitivo que se conocieron hoy.
El presidente del Partido Justicialista sumó 7.224 votos, seguido en cantidad de sufragios por Pablo Guacone (Frente Social de la provincia de Buenos Aires) con 7.038, Sergio Rosa (Unión para el Desarrollo Social) con 5.667 y Silvio Corti con 2.442.

Eduardo Polimante obtuvo 1.784 votos en la interna de Udeso, mientras que Carlos Codern obtuvo 1.742 sufragios en la del Frente para la Victoria. German López sumó 1.362 sufragios, Juan Gutiérrez 1.343, Pablo Bardelli 605, Juan Cruz González 540, Eduardo Rolleri 519 y Ademar Marabert, que se quedó afuera de las elecciones de Octubre, 348.
3.572 electores votaron en blanco y se anularon 281 votos.
En total, votaron 35.568 electores, lo que representa el 81.05 % del padrón de 43.885 electores.

Partidos
La interna de los partidos terminó, como se adelantaba desde el recuento provisorio, con más votos totales a favor de los candidatos de UDESO, que sumaron 9301 contra 8.972 del Frente para la Victoria y 7.038 del Frente Social de la provincia de Buenos Aires.