Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

El Sub 17 eliminado en la última jugada

Foto e info
http://www.elclasicodeportes.com.ar/
El combinado sub 17 de la Liga Deportiva Sampedrina quedó eliminado anoche del torneo nacional de la categoría, al empatar en un gol con Arrecifes.
Para hacer más dolorosa la eliminación, el gol que dejó afuera al conjunto sampedrino fue convertido en tiempo de descuento.

San Nicolás, que también igualó con Pergamino, clasificó gracias al resultado en el Estadio Municipal de Arrecifes.

Síntesis:
Arbitro: Diego Cardozo (Liga Rojas)
Asistentes: Claudio Campanari y Amadeo Ascensión.

Arrecifes (1):
González; Canevari, M. Medina, Peralta y Ortiz (Guaglardi); Geoghegan, Pellegrini (Avascoildia), Pardo y Maurici; Lombardo y Carusillo (López). DT: Walter Medina
Suplentes: Vallejos y Suarez.

San Pedro (1):
La Fuente; Giovanettone, Sansó, Gutierrez y Quintana (Salmi, luego Corbalán); Chiorazo (Velasco), Cabral, Ansaloni y Monzón; Almada y Cejas. DT: Gustavo Fortunato
Suplentes: Budiño y Ramón.

Goles en el segundo tiempo: 38m. Monzón (SP) y 48m. Peralta (A).

Cancha: Estadio Municipal Arrecifes (Excelente)