Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El Sub 17 eliminado en la última jugada

Foto e info
http://www.elclasicodeportes.com.ar/
El combinado sub 17 de la Liga Deportiva Sampedrina quedó eliminado anoche del torneo nacional de la categoría, al empatar en un gol con Arrecifes.
Para hacer más dolorosa la eliminación, el gol que dejó afuera al conjunto sampedrino fue convertido en tiempo de descuento.

San Nicolás, que también igualó con Pergamino, clasificó gracias al resultado en el Estadio Municipal de Arrecifes.

Síntesis:
Arbitro: Diego Cardozo (Liga Rojas)
Asistentes: Claudio Campanari y Amadeo Ascensión.

Arrecifes (1):
González; Canevari, M. Medina, Peralta y Ortiz (Guaglardi); Geoghegan, Pellegrini (Avascoildia), Pardo y Maurici; Lombardo y Carusillo (López). DT: Walter Medina
Suplentes: Vallejos y Suarez.

San Pedro (1):
La Fuente; Giovanettone, Sansó, Gutierrez y Quintana (Salmi, luego Corbalán); Chiorazo (Velasco), Cabral, Ansaloni y Monzón; Almada y Cejas. DT: Gustavo Fortunato
Suplentes: Budiño y Ramón.

Goles en el segundo tiempo: 38m. Monzón (SP) y 48m. Peralta (A).

Cancha: Estadio Municipal Arrecifes (Excelente)