Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

El Sub 15 de Mitre le ganó a Mercedes

Info y foto "El Clásico"
El equipo Sub 15 del Club Atlético Mitre se impuso anoche a Club Mercedes por uno a cero, en un partido disputado en el Estadio Municipal.
El encuentro es válido por el Torneo Nacional de la categoría, que organiza el Consejo Federal de AFA.
El único gol del partido fue marcado por Varela, a los 27 minutos del primer tiempo.

Síntesis:
Cancha: Estadio Municipal
Arbitro: Santiago Banegas
Asistentes: Pedro Guerrero y Leandro Sottini

Mitre (1):
Figueroa, Jauregui, Aguilera, Gómez, Fernández, Molina (Cáceres), Varela (Tirelli), Pascual, F. Espíndola, Griffoneti y Sánchez. DT: Gerardo Espíndola
Suplentes: Camarasa, Pereyra y Lozano.

Club Mercedes (0):
Minadeo, Valenzuela, Bruno (Botta), Del Fino, Contardi, Blanco, Mollo (Poriteri), Hernández, Biggi, Leguizamón y Luza. DT: Hugo Poriteri
Suplentes: Yoldestres, Vidosevich y Meza.

Gol en el segundo tiempo: 27m Varela (M).

Próxima fecha:
Mitre vs Central Buenos Aires (Zárate)
Club Mercedes vs Estudiantes