La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

El Frente Popular presenta su propuesta de seguridad este jueves en Independencia

Este jueves, a las 19, el candidato a Intendente Silvio Corti presentará su propuesta sobre seguridad pública en las instalaciones del club Independencia.
El postulante del Frente Popular estará acompañado por los referentes del Frente Popular en este tema, Eduardo Roleri y Rodolfo Verdón.
Al finalizar la exposición se habilitarán, en primer lugar, las preguntas y comentarios de la prensa; y posteriormente, de los concurrentes.