Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

El Frente Amplio propone crear un fondo solidario con los sueldos de los funcionarios

Los candidatos del Frente Amplio Progresista dieron a conocer hoy sus “Propuestas Generales”, que incluyen diversos aspectos vinculados a la generación de empleo, educación, seguridad y salud.
Entre los puntos mencionados se encuentra el impulso de un fondo ciudadano a partir de los sueldos de los funcionarios, Intendente y Concejales, para impulsar microemprendimientos y cooperativas.

También incentivan la creación de la Secretaría de Empleo, microemprendimientos y cooperativas, para el otorgamiento de créditos y asesoramiento.
Para garantizar el control de los fondos municipales, el movimiento que postula a Jorge D’Andrea y Alan Ocampo, proponen “reorganizar y supervisar presupuestos de cada área, ingresos por contrato, cumplimiento de regímenes horarios, publicación de fondos y destino de los mismos, licitaciones públicas y cargos por concurso”, entre otros.
En las localidades y parajes anunciaron “la elección democrática de los delegados, permitiendo la posibilidad de que cada vecino participe la elección de su representante en la delegación”.