La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Detuvieron a dos delincuentes con pedido de captura por robos a mano armada

La policía local aprehendió ayer a dos delincuentes que eran buscados por la Justicia
El primer procedimiento tuvo lugar ayer a las 11.45 en Beaumont, entre Salta y Pellegrini, en donde un hombre con frondosos antecedentes y con pedido de captura activa por tentativa de robo calificado fue detenido por personal policial.

El Juzgado en lo Criminal 1º de San Nicolás dispuso el comparendo del aprehendido en sede tribunalicia a lo largo de esta jornada.
El otro operativo se produjo en Boulevard Moreno y Miguel Porta. Allí fue sorprendido un sujeto que también posee numerosos antecedentes delictuales, y que tiene pedido de paradero activo en una causa por “Robo calificado con el uso de armas”.
El Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 de San Nicolás dispuso una entrevista con el magistrado.