Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Detuvieron a dos delincuentes con pedido de captura por robos a mano armada

La policía local aprehendió ayer a dos delincuentes que eran buscados por la Justicia
El primer procedimiento tuvo lugar ayer a las 11.45 en Beaumont, entre Salta y Pellegrini, en donde un hombre con frondosos antecedentes y con pedido de captura activa por tentativa de robo calificado fue detenido por personal policial.

El Juzgado en lo Criminal 1º de San Nicolás dispuso el comparendo del aprehendido en sede tribunalicia a lo largo de esta jornada.
El otro operativo se produjo en Boulevard Moreno y Miguel Porta. Allí fue sorprendido un sujeto que también posee numerosos antecedentes delictuales, y que tiene pedido de paradero activo en una causa por “Robo calificado con el uso de armas”.
El Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 de San Nicolás dispuso una entrevista con el magistrado.