Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Demandas contra Cablevisión por la tarifa y contra la Red Link por la falta de dinero

El Dr. Mario Sánchez Negrete, primer candidato a concejal por UDESO, anticipó que, en su carácter de abogado, presentará en las próximas horas dos demandas contra empresas de servicios.
La primera de ellas será contra Cablevisión, prestadora de televisión por cable en el distrito, por incumplimiento de varias resoluciones de la Secretaría de Comercio Interior, que estableció la pauta del abono básico en 116 pesos mensuales.

Los dictámenes del organismo que conduce Guillermo Moreno también obligan a la empresa del grupo Clarín a devolver el monto cobrado de más a los clientes.
También esta semana el abogado interpondrá un recurso contra la Red Link por las reiteradas quejas de clientes por la falta de dinero en las terminales automáticas durante los fines de semana.