Inversión de diez millones de dólares para una nueva planta automotriz que generará 200 empleos en Baradero

El intendente municipal Esteban Sanzio y el presidente de Industrias MARO, Walter Rodríguez, anunciaron la instalación de una nueva planta industrial denominada “Maro Wheels”, proyecto que demandará una inversión aproximada de diez millones de dólares y posicionará a la ciudad en un sector estratégico de la cadena automotriz. La presentación oficial se realizó mediante una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal, donde se brindaron detalles sobre la firma que se dedicará a la fabricación de llantas de acero. Se trata de un componente que actualmente no se produce en el país, por lo que el emprendimiento representa un hito de sustitución de importaciones con proyección de abastecimiento al mercado interno y exportación.

Demandas contra Cablevisión por la tarifa y contra la Red Link por la falta de dinero

El Dr. Mario Sánchez Negrete, primer candidato a concejal por UDESO, anticipó que, en su carácter de abogado, presentará en las próximas horas dos demandas contra empresas de servicios.
La primera de ellas será contra Cablevisión, prestadora de televisión por cable en el distrito, por incumplimiento de varias resoluciones de la Secretaría de Comercio Interior, que estableció la pauta del abono básico en 116 pesos mensuales.

Los dictámenes del organismo que conduce Guillermo Moreno también obligan a la empresa del grupo Clarín a devolver el monto cobrado de más a los clientes.
También esta semana el abogado interpondrá un recurso contra la Red Link por las reiteradas quejas de clientes por la falta de dinero en las terminales automáticas durante los fines de semana.