Comerciante rosarino fue despojado de su mercadería tras ser amenazado

Un comerciante oriundo de Rosario fue víctima de una maniobra extorsiva que resultó en la pérdida de su mercadería.  El hombre de 37 años había llegado a San Pedro con el objetivo de vender una importante cantidad de bienes, incluyendo electrodomésticos, elementos de comercio, iluminación e informática , a un vecino de nuestra ciudad.

Ladrones con el rostro cubierto asaltaron un comercio en Iglesias y Nieto de Torres

La propietaria de un comercio ubicado en Nieto de Torres y Manuel Iglesias fue víctima, ayer a las 14, de un asalto a mano armada.
Dos delincuentes irrumpieron en el local con sus rostros cubiertos por chalinas tipo “cuadrillé”.

Luego de intimidar en forma verbal a la comerciante, lograron que la mujer les entregue el dinero de la recaudación que había en la caja y tarjetas para recarga de teléfonos celulares.
Una vez concretado el ilícito, los jóvenes delincuentes se dieron a la fuga en una bicicleta, sin ser hasta el momento identificados.