Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

D’Andrea participó de una serie de actividades con candidatos nacionales en Rosario

Jorge D’Andrea, candidato a Intendente del Frente Amplio Progresista, participó de una serie de actividades en Rosario, en el marco de las jornadas previas al inicio de la campaña electoral.
Además del candidato a Presidente, Hermes Binner, estuvieron presentes el Intendente de Rosario Miguel Lifschitz, la Intendenta electa Monica Fein, el Gobernador de Santa Fe electo, Antonio Bonfati, la Diputada Nacional Alicia Ciciliani, la Candidata a Gobernadora del FAP Margarita Stolbizer.

Al respecto D'Andrea manifestó "Poder estar en Rosario aprendiendo de quienes han transformado la realidad combinando gestión y transparencia es una posibilidad que deberían tener todos aquellos que quieren ocupar cargos en la función pública"