Dos hombres fueron demorados tras operativos de prevención en la vía pública

Dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, en el marco de distintos operativos de control y recorrida preventiva realizados por las fuerzas de seguridad provinciales. El primero de los hechos ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Salta . Según informaron fuentes policiales, efectivos que realizaban una recorrida de rutina intentaron identificar a un hombre de 46 años, quien respondió de manera hostil. El sujeto se resistió al procedimiento y agredió a los uniformados con golpes de puño y puntapiés, aunque no se registraron heridos entre el personal actuante.

D’Andrea participó de una serie de actividades con candidatos nacionales en Rosario

Jorge D’Andrea, candidato a Intendente del Frente Amplio Progresista, participó de una serie de actividades en Rosario, en el marco de las jornadas previas al inicio de la campaña electoral.
Además del candidato a Presidente, Hermes Binner, estuvieron presentes el Intendente de Rosario Miguel Lifschitz, la Intendenta electa Monica Fein, el Gobernador de Santa Fe electo, Antonio Bonfati, la Diputada Nacional Alicia Ciciliani, la Candidata a Gobernadora del FAP Margarita Stolbizer.

Al respecto D'Andrea manifestó "Poder estar en Rosario aprendiendo de quienes han transformado la realidad combinando gestión y transparencia es una posibilidad que deberían tener todos aquellos que quieren ocupar cargos en la función pública"