Entregarán reconocimientos a productores que participaron de la Fiesta de la Batata

 A través de un comunicado, la Municipalidad, encabezada por el Intendente Cecilio Salazar, y las diversas secretarías que formaron parte de la organización de la reciente Fiesta de la Batata en Río Tala, expresaron "su profundo agradecimiento a los productores locales que colaboraron activamente con el exitoso evento y, en particular, con la Carpa de la Secretaría de Producción". Desde el ejecutivo municipal se destacó "que la participación de los productores fue fundamental para realzar el arduo trabajo local y continuar fortaleciendo la identidad productiva que caracteriza al partido de San Pedro".

Cuatro condenados a ocho años de prisión por el homicidio de Walter Javier Godoy

Cristian Alberto Luna, Cristian Mauricio Roldán, Silvio Jorge Espíndola y Jorge Jesús Espíndola fueron condenados a ocho años de prisión por el homicidio de Walter Javier Godoy.
La víctima fue abordada por los cuatro sujetos a la salida de un kiosco, en San Martín y 24 de Febrero, y golpeada brutalmente , recibiendo heridas que le provocaron su muerte, un mes más tarde.

Godoy sufrió un traumatismo cráneo facial con fractura de maxilar y múltiples hemorragias, y falleció el 30 de Mayo de 2009.
Luna (23 años), Silvio Espíndola (28), Jorge Espíndola (26) y Cristian Roldán (21), fueron hallados autores penalmente responsables del delito de “Homicidio”.
La causa se labró bajo un trabajo de la Fiscalía de Juicio, a cargo de la Dra. Gabriela Ates.