Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Continúa la repavimentación de calle Salta

Continúan hoy los trabajos de repavimentación de calle Salta, desarrollados por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Por ese motivo, permanecerá cortada esta arteria desde Caseros hasta Av. 3 de Febrero, y las transversales Honorio Pueyrredón, Colón y Libertad, entre Pellegrini y Almafuerte.

Al igual que en la última semana, se solicitó a los vecinos no dejar vehículos estacionados.
Por la noche quedará habilitado al tránsito el primer tramo de la repavimentación, desde Caseros hasta Libertad.