Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Comenzarán a pagar el bono de 50 pesos para las autoridades de mesa en las primarias

Los ciudadanos que hayan cumplido funciones como autoridades de mesa en los centros de votación de las elecciones primarias del pasado 14 de agosto y hayan asistido a las jornadas de capacitación para esa función que brindó la Justicia Electoral comenzarán a cobrar la bonificación especial de 50 pesos que se dispuso desde el gobierno nacional.
El pago será en efectivo en las sucursales del Correo Argentino correspondientes y a partir del próximo lunes, según se informó desde el ministerio del Interior.

La cartera indicó además que ha tomado medidas para que los pagos correspondientes a los conceptos de viático y adicional por capacitación en las elecciones del 23 de octubre a quienes les corresponda serán realizados en una única oportunidad.