Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Choque en Mitre y Riobamba

Se produjo esta mañana un accidente de tránsito en la intersección de las calles Mitre y Riobamba.
Un ciclomotor Zanella blanco que circulaba por calle Mitre impactó contra un automóvil Renault 12 que intentó doblar hacia Riobamba.

La mujer que viajaba en la moto impactó contra la parte delantera del acompañante del automóvil.
Al momento de ser asistida por una ambulancia del servicio de emergencias 107, la joven se quejaba de dolores en la cadera y en una de sus manos.
Una rápida intervención de la policía permitió que la zona quedara despejada en pocos minutos, reanudándose el tránsito con normalidad por la principal arteria de la ciudad.