Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Choque en Mitre y Riobamba

Se produjo esta mañana un accidente de tránsito en la intersección de las calles Mitre y Riobamba.
Un ciclomotor Zanella blanco que circulaba por calle Mitre impactó contra un automóvil Renault 12 que intentó doblar hacia Riobamba.

La mujer que viajaba en la moto impactó contra la parte delantera del acompañante del automóvil.
Al momento de ser asistida por una ambulancia del servicio de emergencias 107, la joven se quejaba de dolores en la cadera y en una de sus manos.
Una rápida intervención de la policía permitió que la zona quedara despejada en pocos minutos, reanudándose el tránsito con normalidad por la principal arteria de la ciudad.