El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Cesar “Banana” Pueyrredón y Donald actuarán en la cena show a beneficio de Grávida

Se pusieron a la venta hoy las entradas para la Cena Show que se realizará el domingo 9 de octubre a beneficio de Grávida. Lo recaudado será destinado a la construcción de la sala maternal en la sede de la institución.
Con la participación de Cesar "Banana" Pueyrredón y Donald, la cena se realizará en Independencia Futbol Club.

Además de ser un encuentro solidario, la ocasión será propicia para celebrar y festejar a todas las mamás en el mes del Día de la Madre.
Los interesados pueden reservar su entrada llamando al 423465 o contactando a los voluntarios de la institución.
Grávida alienta “el cuidado responsable de la vida del bebé desde que es concebida en el seno materno, ofrece acompañamiento y orientación para las embarazadas y mamás en diferentes espacios que promueven el saber materno y el desarrollo integral de la mujer mamá” según explicaron en una gacetilla de prensa.
La entidad ofrece su servicio en San Pedro desde el mes de septiembre de 1993, y desde nuestra ciudad ha extendido su propuesta a 34 localidades del país.