Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Aprehenden a un hombre con una escopeta

Llamados telefónicos de vecinos advirtieron a la Policía, esta madrugada, sobre la existencia de disparos de arma de fuego en una zona de la ciudad.
Ante esa situación, personal policial se dirigió hasta el lugar donde aprehendió a un hombre que portaba una escopeta calibre 20 de dos caños. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Nº 5, que resolverá sobre su situación procesal. Quedó imputado por “Tenencia y portación de arma de uso civil y munición”.

El sector donde ocurrió el hecho no fue difundido en los partes de prensa de la Comisaría ni informado ante la consulta de este medio a la dependencia policial.