Una pareja detenida por diversos robos a comercios

 Una mujer de 33 años y un joven de 19 fueron aprehendidos en la madrugada de este miércoles luego de ser detectados cometiendo un ilícito en un comercio del rubro verdulería, ubicado en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Casella. El hecho comenzó a registrarse cuando el personal de la Guardia Urbana local detectó la comisión del delito en el establecimiento comercial. En una rápida intervención, los agentes lograron la retención de la pareja en momentos en que sustraían diversos elementos comestibles de las instalaciones.

Aprehenden a un hombre con una escopeta

Llamados telefónicos de vecinos advirtieron a la Policía, esta madrugada, sobre la existencia de disparos de arma de fuego en una zona de la ciudad.
Ante esa situación, personal policial se dirigió hasta el lugar donde aprehendió a un hombre que portaba una escopeta calibre 20 de dos caños. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Nº 5, que resolverá sobre su situación procesal. Quedó imputado por “Tenencia y portación de arma de uso civil y munición”.

El sector donde ocurrió el hecho no fue difundido en los partes de prensa de la Comisaría ni informado ante la consulta de este medio a la dependencia policial.