Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Apareció Carolina, la joven de 14 años que era buscada desde el domingo por su familia

Personal policial y familiares encontraron esta tarde a Carolina Andrea Fernández, la joven de 14 años que era buscada por sus padres y la Justicia desde el Domingo, cuando salió en dirección al encuentro de autos Tunning y nunca regresó a su casa.
El Comisario Mayor Darío Ibañez, Jefe Departamental, confirmó que la adolescente se encuentra en buen estado, y que el dato fundamental para el hallazgo se produjo cuando la menor fue vista deambulando por la vía pública en una moto.

La joven se había retirado por propia voluntad de la casa luego de una discusión familiar, según informó Ibañez.