Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Anunciaron pagos a proveedores municipales

Las autoridades del Ejecutivo Municipal indicaron, ante una consulta formulada por los concejales en la reunión de esta mañana, que se normalizará en el transcurso de esta semana los pagos a los proveedores.
“Luego del pago de los sueldos, se normalizarán los pagos de julio a proveedores en el transcurso de esta semana” indicó Oscar Esperante, quien agregó que “se pagaría a los proveedores que están atrasados, y con la facturación que se encuentra en contaduría en el mes de julio”.

Sin embargo, aclaró que “los proveedores de servicios, que son los de mayor cuantía, hoy están todos al día, y a quienes, por cuestiones de dinero, se ha retaceado un poco son los proveedores comunes del municipio, pero de insumos”.
En relación a la situación de la empresa de higiene urbana Ashira, puntualizó que “se deben únicamente 180 mil pesos del reajuste”.