Mejoras en el CAPS Mateo Sbert en el marco del plan de acondicionamiento de centros de salud

  La Secretaría de Salud continúa con su plan integral de acondicionamiento y mantenimiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del distrito. En esta oportunidad, las tareas se concentraron en el CAPS Mateo Sbert , un espacio fundamental que recibe diariamente a una gran cantidad de vecinos y vecinas. Los trabajos realizados incluyeron pintura, arreglos generales y poda , buscando optimizar las instalaciones y ofrecer un ambiente más confortable para la atención. El centro de salud Mateo Sbert , ubicado en J. V. González 1250 , funciona de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas .

Amigos del Teatro realizan un casting para conformar su elenco

La agrupación Amigos del Teatro realizará este viernes un casting para conformar su elenco teatral.
La selección tendrá lugar en el Siripo, ubicado en Salta y Oliveira César, desde las 17 y estará a cargo de Fabián Morales, egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático. Será ese profesional quien estará a cargo de la dirección de las futuras obras a presentarse.
El casting consistirá primero en un trabajo grupal; luego continuará con una improvisación que se iniciará con dos personajes y avanzará con uno más hasta llegar a cinco; en tercer lugar cada postulante contará una historia a su elección; y por último, dirán una poesía de memoria, a su elección.
Los interesados pueden enviar los datos personales (nombre, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico) a amigosdelteatrosanpedro@gmail.com.
El director, Morales, cuenta con una vasta trayectoria, realizó cursos de dirección teatral y escenografía y  lleva presentadas como director y actor, más de 45 obras, entre ellas, de Carlos Mathus, Bertold Brech y Nicolai Mogol.