Copa PAIS: San Pedro derrotó a Chacabuco en la primera final de la Región

  La selección de San Pedro dio un paso importante hacia la consagración en la Copa País al derrotar 2-0 a su par de Chacabuco en el partido de ida de la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte.  El encuentro se disputó este miércoles en el estadio Municipal General Don José de San Martín de San Pedro, bajo el arbitraje de Franco Ezequiel Campos, asistido por Felipe Monserrat e Ignacio González, todos de la Liga de Totoras.

Aclaran que los problemas para el cobro de municipales fueron por una falla en un cajero

Luego de la queja de algunos empleados municipales que tuvieron dificultades para percibir sus haberes en los cajeros del Banco Provincia, el Secretario de Hacienda, Oscar Esperante, aclaró que el dinero está depositado desde ayer, y que el problema se produjo en una de las terminales de la Red Link.
“Acabamos de corroborar a través de la gerencia cual fue el inconveniente, porque ayer, 31, depositamos el sueldo en el banco, e hicimos la transferencia correspondiente a la cuenta de los empleados” dijo Esperante.

“Hubo un problema en la Red Link y uno de los cajeros estaba fuera de la red. Si bien estaba la plata, los empleados que iban a cobrar no podían verla en pantalla” sostuvo el funcionario, quien explicó que quienes cobraron por cajeros del Banco Nación lo pudieron hacer sin inconvenientes.
Sobre la situación económica para el mes que acaba de comenzar, Esperante reiteró que “hay una reestructuración en lo que respecta a asignaciones de horas extras para el último cuatrimestre, en busca de tratar de hacer un reacomodamiento de los gastos para gastar a conciencia”.
Consultado sobre el incremento de la planta de personal, desmintió que ese sea un factor de incidencia, e informó que 865 los empleados municipales, incluyendo los de planta permanente y los temporarios.