Acto por el 204º aniversario de la Policía Bonaerense, con reconocimientos y homenajes

  La Jefatura de Policía Comunal de San Pedro organizó el acto conmemorativo por el 204.º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, contando con el acompañamiento de la Municipalidad local. La ceremonia fue encabezada por la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela, y en representación del Intendente Cecilio Salazar, participó el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, junto a otras autoridades municipales, policiales, personal de la fuerza y familiares.

1º Encuentro Regional de Sulkys y Carruajes Antiguos, el 1 y 2 de Octubre

Se realizará el fin de semana del 1 y 2 de Octubre el 1º Encuentro Regional de Sulkys y Carruajes Antiguos.
Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana, en el Paseo Público Municipal, con entrada libre y gratuita.

Habrá exposición y desfile de carruajes, artesanos pilcheros y gastronomía criolla, además de expositores.
Actuarán Claudio Martín, El Chamarritero, Daniel Domínguez, Félix Cáceres, Alfredo Moyano, Emilio Gómez, Marcelo Talavera, La Marca del Chamamé, Marta Zulema, Nacho Yopi, Omar Santa Cruz, Brian Guibert y el cierre de Miguel Bergara.
También participarán escuelas de Danzas Folklóricas y la escuela de circo para los niños.
La organización es de la Comisión Municipal de Jineteada, Folklore y Eventos Culturales y “Por Amor a lo Nuestro”, con el auspicio de la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro.