Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Vándalos ingresaron en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano y no se llevaron nada

Uno o varios vándalos ingresaron esta madrugada en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, ubicadas en Rivadavia y Oliveira Cezar.
Los delincuentes rompieron el vidrio de una ventana sobre calle Rivadavia para ingresar y revisaron estantes y escritorios, aunque no se llevaron ningún objeto de valor.

El titular del área, Dalmy Butti, habló sobre el hecho esta mañana, a través de APA Radio San Pedro: “Nos avisó la policía que vieron una de las ventanas abiertas. Revisaron todo papelería, rompieron vidrios, y lo raro es que hay computadoras, impresoras y monitores y eso no falta nada. Parece que buscaban algún tipo de documentación”.
Butti opinó que “una de las posibilidades es que estuvieran buscando boletas, pensando que íbamos a tenerlas acá, algo que nunca sucedió”.