Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Una mujer fue encontrada sin vida en una zanja en Independencia y Noseda

La policía trabaja en el lugar del hecho.
Una mujer de aproximadamente 75 años fue hallada sin vida en una zanja de calle Independencia al 2.200, en proximidades de la intersección con calle Noseda.
Los primeros datos aportados desde el lugar por el móvil de APA Radio San Pedro indican que la mujer llevaba una pollera color naranja.
La calle Independencia fue cortada al tránsito y el paso peatonal.
El Dr. Gómez camina junto a una auxiliar dejando el lugar del hecho.
El Dr. Julián Gómez, del área de atención primaria de Baradero, informó extraoficialmente a  la unidad móvil de esa emisora que se trataría de una persona oriunda de la localidad de Santa Lucía, que se habría escapado esta madrugada de un geriátrico de nuestra ciudad. En principio, el causal de la muerte sería la asfixia por inmersión, ya que la zanja tenía agua. No se habrían detectado signos de violencia en el cuerpo.
La zona del hallazgo (detrás de la estación de servicio Petrobrás) es despoblada, lo que habría impedido que los vecinos de los alrededores pudieran escuchar algún pedido de auxilio.