Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Una mujer fue encontrada sin vida en una zanja en Independencia y Noseda

La policía trabaja en el lugar del hecho.
Una mujer de aproximadamente 75 años fue hallada sin vida en una zanja de calle Independencia al 2.200, en proximidades de la intersección con calle Noseda.
Los primeros datos aportados desde el lugar por el móvil de APA Radio San Pedro indican que la mujer llevaba una pollera color naranja.
La calle Independencia fue cortada al tránsito y el paso peatonal.
El Dr. Gómez camina junto a una auxiliar dejando el lugar del hecho.
El Dr. Julián Gómez, del área de atención primaria de Baradero, informó extraoficialmente a  la unidad móvil de esa emisora que se trataría de una persona oriunda de la localidad de Santa Lucía, que se habría escapado esta madrugada de un geriátrico de nuestra ciudad. En principio, el causal de la muerte sería la asfixia por inmersión, ya que la zanja tenía agua. No se habrían detectado signos de violencia en el cuerpo.
La zona del hallazgo (detrás de la estación de servicio Petrobrás) es despoblada, lo que habría impedido que los vecinos de los alrededores pudieran escuchar algún pedido de auxilio.