Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Un nene que era llevado en el caño de una bicicleta cayó contra un rastrojero en marcha

El padre del nene herido y el conductor de la camioneta,
 minutos después del hecho
Un nene de alrededor de 10 años que salía de la escuela fue trasladado este mediodía al Hospital con heridas aparentemente leves, luego de sufrir un accidente de tránsito cuando circulaba en el caño de una bicicleta.
El incidente se produjo en Liniers, casi esquina Belgrano. El chico, que era trasladado por un amigo de la misma edad que perdió el control del rodado, cayó delante de un rastrojero en circulación.

El conductor relató, a través de Radio APA: “Cuando se cayeron adelante no los ví, lo único que sentí es el golpe, pensé cualquier cosa, pensé que lo había pisado pero no, lo choqué. Los dos se cayeron al medio de la calle”.
El menor que iba en el caño de la bicicleta fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias hasta el nosocomio, con golpes. El restante se fue del lugar, en apariencia sin lesiones. “El nene que llevaron estaba conciente, tenía la manito raspada, se quejaba de dolor”, contó el conductor del rastrojero.